descargar peliculas

descargando peliculas de mil y una forma, descubre la que te va mejor

cabecera

Ares para descargar películas gratis en la red

Ares es un programa que permite compartir y bajar archivos a través de la red, fácil de instalar y utilizar; con él es posible descargar películas gratis a partir del sistema de transferencia p2p. El Ares es muy semejante al uTorrent o Kazaa. Lo puedes usar para bajar películas, canciones, videos, imágenes y documentos, sobre cualquier tema. Para descargarlo, CLICA AQUI y te abre la página oficial de Ares.

nueva-imagen-11

Se abre una ventana de “Advertencia” en la que se elige el botón “ejecutar” para iniciar la descarga del archivo. Una vez más aparecerá otra ventana de seguridad dónde elegir el botón “ejecutar“; aparecen las condiciones de uso del programa y abajo la opción “I agree” para aceptar y continuar. El siguiente cuadro muestra la opción “desktop shortcut”, indicando que el programa tendrá un acceso directo desde el escritorio y más abajo el botón “next“.

Para las próximas ventanas de ubicación del archivo, se eligen los botones “install” y “close” respectivamente, para terminar el proceso y acceder al panel de control de Ares. Aparece la opción de “nombre de usuario”, que se debe aceptar para configurar las opciones de descarga; aquí se selecciona el idioma y el nick con el que se aparecerá como usuario en la red.

Inmediatamente está la pestaña “descargas”, que ofrece la opción “cambiar de carpeta”, para facilitar la búsqueda posterior de los archivos que se van descargando. Es conveniente en este punto elegir una carpeta ubicable, como “mis documentos” o “mi música”, dentro de la lista que aparece, para que lleguen allí todas las descargas.

En la parte superior están todas las opciones del programa; para empezar, se pulsa la ventana “búsqueda“, donde se especifica el nombre de la película y se selecciona el tipo de archivo: audio, para música, videos, imágenes, dependiendo de lo que se interese bajar, en este caso video. Para empezar a buscar, se pulsa “buscar ahora“; aparece toda la lista de archivos que llevan el nombre que se ha escrito, para elegir el que plazca.

Cada archivo de la lista está catalogado con un número de estrellas en la columna “estado”; a mayor número de estrellas, más pronto bajará el archivo. En la ventana “descargas” se puede observar el progreso de los archivos, hasta llegar al 100%, cuando estarán ya disponibles en la carpeta que se ha elegido al comienzo “mis documentos” o “mi música”.

Una vez que ya hayas descargado la película presiona donde dice limpiar completos y erróneos. Luego ve a Biblioteca y allí se almacenarán todas las descargas. Sólo debes clicar encima del título para comenzar a verla.

Si quieres descargar películas gratis con Ares, CLICA AQUI para Instalarlo.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment