descargar peliculas

descargando peliculas de mil y una forma, descubre la que te va mejor

cabecera

EstrenosOnline: Mirar películas gratis en el momento en la web

Con EstrenosOnline puedes acceder a miles de títulos de películas para mirar gratis en el momento. Y además de poseer un gran número de películas la categorización de la página es bastante buena.

Las películas pueden ser discriminadas por género, servidor, lenguaje y calidad. Cada película tiene encima de la imagen un icono que indica en que plataforma está disponible el enlace para verla. Hay películas que tienen varios iconos lo que quiere decir que uno puede elegir entre verla en Megavideo, veoh, gigasize o divx.

nueva-imagen

Otra de las fortalezas de este sitio que sirve para ver películas on line o descargar películas gratis en tu ordenador es poder elegir títulos doblados en español de España o en español latinoamericano, dado que ni a los españoles suele gustarle el doblaje mexicano, ni a los latinoamericanos suele gustarles el doblaje de España.

Las calidades de cada descarga están muy bien especificadas pero de todas maneras conviene leer las Instrucciones antes de comenzar.

Es posible que sea necesario instalar algún controlador previamente para poder ver los videos on line.

En Estrenosonline también han incorporado noticias para ver on line, series de tv y documentales, por lo que la diversidad es bastante amplia.

Tiene un buscador interno por lo que es fácil localizar un título entre los miles disponibles. Estrenosonline es un portal con muy buen material para ver peliculas on line.

En estrenosonline también puedes descargar películas gratis a tu pc, en partes y en archivos comprimidos tipo.rar

En definitiva, Estrenosonline, uno de los portales con más recursos en el tema de las películas en internet, ya sea para ver on line o para conseguir una descarga directa.

Para entrar en Estrenosonline CLICA AQUI

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment